Escuela Infantil L'oroneta Valencia

Nuestro Centro

L’oroneta es un Centro de Educación Infantil privado y autorizado por la Consellería de Educación con trece años de experiencia. Seguimos trabajando y aprendiendo con la misma ilusión y dedicación que el primer día, siempre desde la libertad, el respeto y el amor.

Gracias a la variedad en funciones del equipo educativo, integramos como inmersión lingüística el inglés, a la par con nuestros idiomas madre, castellano y valenciano.

Escuela Infantil L'Oroneta Valencia

Consideramos que nuestros servicios son de calidad, ofreciendo flexibilidad de adaptación, en lo posible, a las necesidades de cada familia. A su vez, es de agradecer, la confianza que depositan los padres, dejando entre nosotros el mayor tesoro que pueden tener, un hijo.

Nuestro objetivo principal es hacer llegar a la humanidad que la educación en esta etapa no consiste en dar una cultura, sino en ayudar al niño en su crecimiento y lograr que siga siendo libre en su interior.

Somos un gran equipo y una gran familia y así es como lo transmitimos a nuestros pequeños. Y para que podáis vivir y sentir que esto es posible, os invitamos a ésta, nuestra y vuestra casa.